action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


271 - 2005

dicen que cualquier publicidad es buena mientras digan bien tu nombre. pues en esta publicidad si sale bien escrito mi nombre por que (obvio) es sobre mi página de flickr. ahí tengo fotos de scl (santiago para los que no sepan) y otros lugares, algunas fotos personales y unos dibujillos. muchos me han dicho que mis fotos son buenas, asi que aprovecho de dejar abierta la invitación para que las vean y las comenten (tienen que inscribirse, es gratis).

p.d: este es un blog personal por lo tanto promociono a mi propia persona, he ahí el porqué de lo que esta escrito más arriba.

0 respuesta a “271 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.