action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


273 - 2005

hace tiempo pensaba que lo material no tenía mucha importancia, que en realidad mientras uno tuviera lo que podía estaba bien. y eso es importante. pero hace poco me di cuenta que la ropa, los libros, la música y las cosas que pensamos sobre la vida "light" tienen cierta relevancia en este mundo. llámenme superficial, pero es verdad.

me sucedió un día, mientras conversaba con un grupo de amigos de un amigo. con uno de ellos decidí mostrar mi lado más superficial para ver su reacción. para mi sorpresa este sujeto se vió interesado en las cosas que decía, aunque ni yo mismo sabía muy bien que estaba diciendo. televisión (que veo poco), "farándula" y esos temas parecían ser el pan de cada día para él (sólo parecía). cuando termine de hablar, me miraba y asentía con la cabeza. me dijo que tenía razón en lo que decía. luego él me dió la sorpresa al relacionar todo loq neu yo habñia dicho con economía, política y otros tópicos muy serios.

no digo que las personas que piensan cosas superficiales sean estúpidas o que no piensen normalmente. para mí, simplemente tienen todo muy controlado, tanto que tienen tiempo para pensar en esas cosas. para todos ellos mi admiración y envidia sana, por que yo debo estar preocupado de mil y un cosas durante el día.

ahora mi lado superficial se complementa con la profundidad de mi persona.

2 respuesta a “273 - 2005”

  1. # Blogger eme

    El problema de ser superficial, es sólo tener ese lado, sin dejar que aflore ese ser inconciente...

    Que bueno que ambos se complementen!

    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    yo no me pierdo primer plano xD

    Ahora en serio creo que no hay que forzarse a ser de una manera u otra a veces esta bien divagar sobre "superficialidades" para relajarse un rato.
    Muy bueno tu blog felicitaciones!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.