action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


228 - 2006

hace un tiempo que estoy volviendo a ir al cine con cierta regularidad. los estudios y el dinero habían impedido que mis visitas a experimentar el séptimo arte fueran cada vez menos. además las películas que se estrenaban no me atraían mucho, incluso prefería ver lo mismo de siempre en la televisión.

pero durante las vacaciones de invierno fui al cine. había tiempo y contaba con los recursos necesarios. y como no me gusta ir solo disfrutaba de la compañia de mi novia. primero vimos vecinos invasores, que es totalmente recomendable, me reí como no lo hacía hace tiempo. y tiene todo el toque de las películas de animación de dreamworks. si te gusto shrek y madasgar, no puedes dejar de verla.

si, me gustan las películas de animación, sobre todo aquellas que no son tan mamonas y tienen ese "humor para adultos" que tanto se ha puesto de moda en el último tiempo.
ayer fui al cine nuevamente. y tras la eterna pelea de que vamos a ver? terminamos viendo curious george o "jorge el curioso" para los chilenos. al principio no me pareció una buena idea, pero al final me gustó la película. de hecho ahora es una de mis películas favoritas.

y aunque la animación era "a la antigua", la historia, aunque para muchos infantil y sin nada del toque dreamworks como el llamo yo, era realmente buena, sin darse muchas vueltas en la trama. además las canciones originales de jack johnson hacían que la película fuera avanzando con fluidez sin perder detalles. de hecho ya bajé la banda sonora, por que es altamente recomendable. si quieres regalar algo, anda a comprar este disco. en serio.

en resumen fueron unos excelentes 87 minutos, todo parecía perfecto e, incluso, no quería que terminaran. si quiere una recomendación para ir al cine, vaya a ver esta película. vaya con su novia, con sus amigos con aquella/aquel chica/chico que le gusta hace tiempo o con sus padres. no se arrepentirá.

0 respuesta a “228 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.