action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


246 - 2006

mañana voy a levantarme temprano y haré ejercicio antes de ir a la u. mañana voy a renovar mi carnet y no me voy a quejar del inefisciente sistema que tiene el gobierno en el registro civil. mañana voy a ir a todas mis clases. mañana haré mi ensayo temprano para no estar hasta las 3 de la madrugada pensando en como voy a terminarlo. mañana voy a comprar todas esas cosas que quiero. mañana comenzaré a decir "te amo" más seguido. mañana no voy a ver noticias. mañana ordenaré todos los papeles que tengo que ordenar. mañana voy a escribir un libro, redactar una columna para una revista y alguna carta para quien quiera leerla. mañana voy a cazar ovnis. mañana me voy a quedar callado.

si me falta tiempo, puedo dejar lo otro para mañana.

1 respuesta a “246 - 2006”

  1. # Blogger dubó

    yo saque carne hace poco y no me costo na
    hasta te sacan la foto ahi mismo :)  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.